ES / EN
Blog

Boletín Informativo OCS

Espacio de información para usuarios/-as del Observatorio para la CiberSociedad con el apoyo de RedIRIS


[suscríbete] [utilízalo]

Desde el 15 de febrero de 2002 disponemos de una nueva herramienta de comunicación con nuestros usuarios. Se trata de un boletín informativo tipo LISTSERV a través del cual informamos a nuestros suscriptores de las novedades, actividades y eventos del Observatorio para la CiberSociedad.

El boletín informativo del OCS es un medio informativo de carácter periódico, más o menos mensual, enviado en formato de texto puro.

Si queréis manteneros al día de nuestras actividades, os recomendamos que os déis de alta de este boletín, utilizando este formulario de inscripción.

Además, podéis utilizar este medio para difundir actividades, convocatorias y propuestas que tengan que ver con lo cibersocial. Para ello, por favor, utilizad este formulario. En el próximo boletín, si la coordinación del OCS lo halla oportuno, la información será introducida y llegará a nuestros miles de suscriptores.

El Boletín del Observatorio para la CiberSociedad funciona gracias al soporte técnico y el apoyo de RedIRIS y mantiene todas sus direcciones en la más estricta confidencialidad y tan sólo lo utilizamos para convocatorias y anuncios que creemos lo suficientemente interesante como para merecer una intrusión en vuestras cuentas de correo. Para más información, podéis ver nuestra política de privacidad de datos. Creemos sinceramente que vale la pena... y podéis daros de baja fácilmente y en cualquier momento.

A continuación, os ofrecemos un listado/índice de los boletines que hemos enviado hasta la fecha: