ES / EN
Blog

índice
Boletín Informativo # 1
Enviado el 15.02.2002
siguiente



Hola a tod@s,

Como veis, estrenamos medio de comunicación en el Observatorio para la CiberSociedad.

En lo sucesivo utilizaremos este espacio como boletín informativo del OCS, gracias a la infraestructura técnica de RedIRIS.

Formalmente, es una lista de distribución básica similar a la multitud de listas que dispone RedIRIS. Sin embargo, hemos configurado esta como espacio de comunicación unidireccional. Hemos dado de alta en la lista a tod@s nuestr@s suscriptores habituales, puesto que el nuevo formato no va a suponer ningún cambio ni en la periodicidad ni los contenidos de nuestras informaciones habituales.

Para darse de baja de la lista, hay que enviar un mensaje a la dirección de correo listserv@listserv.rediris.es con las palabras "UNSUB CIBERSOCIEDAD" en el cuerpo (no en el título) del mensaje (sin las comillas). Otras informaciones sobre el manejo de listas de tipo "listserv" las encontraréis en http://www.rediris.es/list/utilizacion.es.html, aunque dado el carácter "boletinesco" de este espacio, gran parte de las instrucciones y opciones que en ese documento se explican no serán necesarias.

A pesar de la "unidireccionalidad" del boletín, para abrir más este medio y explotar su capacidad de convocatoria (este boletín lo recibís, ahora mismo, casi 400 personas), podemos utilizarlo también para divulgar noticias sobre eventos y actividades que nos propongáis. Para ello, tan sólo debéis enviar la propuesta de anuncio a la dirección de correo de la administración del Observatorio para la CiberSociedad [admin@cibersociedad.net] y nosotros la evaluaremos y decidirimos si incluirla en el siguiente Boletín Informativo del OCS.

Durante los próximos días, el boletín estará aún en fase de pruebas, por lo que es probable que el formato en qué recibáis este mensaje no sea el de próximos boletines.

Por último, aprovechamos esta primera comunicación para recordaros que el 1er Congreso ONLINE del Observatorio para la CiberSociedad está en marcha y a la espera de comunicaciones e inscripciones. Para l@s que no lo hayan visitado todavía, la dirección es http://cibersociedad.rediris.es/congreso.