ES / EN
Blog

anterior
Boletín Informativo # 9
Enviado el 11.07.2002
siguiente




1. OCS - Novedades


Hace ya varias semanas que las actividades del Observatorio se centran ya casi absolutamente en la preparación del Congreso ONLINE.

Por esta razón, no ha habido recientemente novedades importantes en las demás secciones del OCS, aparte de lo que os hemos ido comentando en boletines anteriores. Seguimos recibiendo, no obstante, vuestras aportaciones tanto a nivel de sugerencias bibliográficas y enláces electrónicos a añadir, como a nivel de artículos y trabajos para incluir en la sección ARCHIVO.

Por otro lado, queremos destacar que el Número 2 de la Revista TEXTOS sigue abierto y a la espera de contribuciones. En estos momentos, hay tres artículos en este número, a la espera de 3 más para cerrar el número.



2. Congreso ONLINE - Comunicaciones


Como se ha comunicado recientemente a todas las personas inscritas en el Congreso ONLINE (ya más de 300), hemos decidido ampliar el plazo de presentación de comunicaciones a los diversos grupos de trabajo hasta el día 31 de JULIO DE 2002.

Como ya se ha informado, las comunicaciones deben enviarse a la dirección de contacto de cada grupo de trabajo, que se encuentra en la sección que cada grupo tiene en la web del congreso, http://cibersociedad.rediris.es/congreso.



3. Congreso ONLINE - Más novedades


El ritmo de las diversas secciones del Congreso continua 'in crescendo' a medida que se van acercando las fechas de celebración del mismo. Los diversos grupos están poniéndose en contacto con las personas inscritas para informarlas en más profundidad de los objetivos, ritmo de trabajo y sugerencias propias de cada grupo.

Por esta razón, como ya hemos indicado en diversas ocasiones, es
recomendable que aquellas personas que tengan intención de participar en el Congreso formalicen su inscripción lo antes posible, para poder entrar en contacto con las directrices de trabajo de los grupos de su interés e ir participando de la fase de pre-congreso.

Lo último que hemos publicado en la web del congreso es la información relativa al pago de la cuota de inscripción voluntaria, que da derecho a la recepción (vía correo postal certificado) de Actas y Certificado del Congreso. Recomendamos a todas aquellas personas ya inscritas que lean atentamente toda la información que hemos publicado en la web referente a este tema. Todo esto está disponible, dentro de la web del congreso, en la sección PARTICIPAR. Para cualquier duda sobre este tema, estamos a vuestra disposición.

Esta información, además, será enviada próximamente a todas las personas inscritas en el Congreso ONLINE.


Esperamos (como siempre) vuestros envíos y vuestra participación.

Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.