Usuario:
Clave:
  [Recordar datos]
Próxima fecha clave
16.11.2004: Sesión de clausura presencial del Congreso ONLINE. 19'30h en el Ayuntamiento de Barcelona (+ info)

Licencias Creative Commons
Todas las obras que soportan la gestión del ‘II Congreso Online 2004’ están gobernadas por la siguiente Licencia de Creative Commons:


Licencia de Reconocimiento

Más información sobre la aplicación de la licencia al Congreso

Inscripción Cerrada
Cerrada la fase de inscripción, finalmente somos 4183 congresistas. Si quieres obtener las Actas electrónicas del Congreso y el/los certificado(s) de participación en el mismo, PINCHA AQUÍ

Usuarios simultáneos
Identificados:
Sin identificar:

Socios organizadores

Generalitat de Catalunya

Diputació de Barcelona

Cornellà


Inscripción de pago

¿Qué és y para qué sirve?
De acuerdo con la filosofía de acceso libre a la información y el conocimiento del OCS, la inscripción al II Congreso ONLINE del Observatorio para la CiberSociedad (OCS) es gratuita y permite acceder y participar en el congreso a todos los niveles.

Existe, sin embargo, una cuota voluntaria de 36€ que da derecho a recibir por correo postal los certificados de participación correspondientes a cada participante emitido por el OCS y un ejemplar en CD-ROM de las Actas completas del Congreso. Los niveles de acceso, participación y privilegios son exactamente los mismos tanto si se opta por el pago de la cuota voluntaria como si no.

Pago por transferencia bancaria
El modo más sencillo para realizar el pago que da acceso a los certificados de participación y a las Actas del Congreso es a través de transferencia bancaria, especialmente desde el Estado Español. Si quieres efectuar el pago por esta vía, por favor, pulsa en el enlace que tienes a continuación, previa identificación con la caja azul de la izquierda (usuario/clave):

Pago por transferencia bancaria

Pago con tarjeta de crédito
Hemos podido, finalmente, habilitar el pago mediante tarjeta de crédito para los congresistas residentes fuera del Estado Español. Si vives fuera del Estado Español y estás interesado en abonar la cuota para la recepción de Actas y Certificados pagando mediante esta vía, por favor, ponte en contacto con nosostros pulsando aquí.