José Manuel: me parece maravilloso y ambicioso el proyecto que vais a emprender. Por si pudieras responder te planteo dos preguntas
a) ¿Habéis hecho ya algo similar en España?
b) Dado que la toma de muestras es muy importante, esencial que se haga bien, habéis decidido los dispositivos de grabación de campo (micrófonos y grabadores de audio de alta calidad); me refiero a marcas y modelos. Creo que el éxito del proyecto depende de esa calidad que proporcionarían unos u otros equipos.
Espero respuesta cuando tengas un hueco.
Saludos desde Valencia.
Jesús Saiz
zzz
Enviat el 26/11/2009 - 15:58 (GMT+1)
Assumpte: Re: Sonidos en Causa. El paisaje sonoro en contextos de crecimiento económico en América Latina
Soy mexicano y vivo en una ciudad pequeña en el centro del país, ciertamente el desarrollo urbano modifica el paisaje sonoro, aquí en 5 años convirtieron una zona destinada a la agricultura en una zona de centros comerciales, residenciales y colegios, hay una mayor concentración de ruido evidentemente y ello infiere en nuestra percepción, considero valioso su proyecto, ya que aquí se persigue tajantemente el desarrollo social sin notar la modificación del paisaje sonoro.
Assumpte: Sonidos en Causa. El paisaje sonoro en contextos de crecimiento económico en América Latina
IV Congreso de la CiberSociedad
España
Enviat el 12/11/2009 - 00:00 (GMT+1)