IV Congreso de la CiberSociedad 2009. Crisis analógica, futuro digital

Actas del congreso

Por qué una cuota opcional


De acuerdo con la filosofía de acceso libre a la información y el conocimiento del OCS, la inscripción al VI Congresos ONLINE del Observatorio para la CiberSociedad (es decir, rellenar tus datos en el formulario) es gratuita y permite la participación en todos los niveles de actividad. Sólo por el hecho de inscribirte, tienes derecho a presentar comunicaciones, contribuir a los debates en línea, acceder a las conferencias plenarias y actividades presenciales, etc.


Asimismo, todo el material generado durante el congreso quedará disponible de manera permanente en la página del congreso y en la sede web del Observatorio. Sin embargo, ofrecemos la posibilidad de pagar una cuota voluntaria de 36 euros (la misma que en 2006) que te permitirá, además: a) recibir el certificado digital oficial de participación en el VI Congreso ONLINE con el sello del OCS -que se recibirá vía electrónica en un plazo aproximado de tres semanas-. b) recibir las actas electrónicas del Congreso.


Pago de la cuota opcional


Para disfrutar de los beneficios que ofrece esta cuota opcional tienes que estar inscrito en el congreso e identificado en la web. Esta cuota se paga una sola vez y es independiente de la manera como participes en el congreso.

Importante: indica en el formulario antes de iniciar el trámite de pago si has participado como autor/a de comunicación o bien congresista (esto es, no has presentado ninguna comunicación). Esa información nos ayudará a agilizar la tramitación de tu certificado digital

.
[Fuera de plazo]