Me entristece que ya haya terminado. Fue mi primer congreso de la cibersociedad, y de por sí, mi primer congreso en línea; no sabía qué esperar (tal vez algo en la línea de streaming... no sé). Todo era nuevo para mí y me demoré en entender la dinámica; me arrepiento de no haber participado en las actividades antes de la apertura del congreso, pero ya ni modos. Por ese motivo, mi mayor tristeza fue que el tiempo no me alcanzó para todo lo que quería hacer; sin embargo, a la vez creo que eso habla MUY bien del congreso como tal...
ME OFRECIÓ DEMASIADAS COSAS IMPRESIONANTES, EN VEZ DE DEJARME CON MUY POCO.
Muchas gracias por la oportunidad de compartir mi opinión. ¿No les ha pasado que luego de dedicar varias horas al día a un congreso cuando este de súbito termina sienten cierta melancolía?
Realmente gracias por permitirnos participar en el congreso. Son escenarios valiosos y de que permiten la interacción y la comunicación con otros participantes. Realmente fué muy nutrida la participación y se dieron retroalimentaciones muy valisosas. Valga la pena para decir que espacios como estos son los que verdaderamente deberían tener una frecuencia de mayor participación.
Asunto: Gracias por el congreso
SOLEDAD VALAER RUBIO
CÁDIZ(ESPAÑA ), España
¿Cuándo se enviarán los certificados del congreso ?; ¿cómo se eviarán ?
Enviado 29/11/2009 - 15:23 (GMT+1)