IV Congreso da CiberSociedade 2009. Crise analóxica, futuro dixital

Foros do IV Congreso da Cibersociedade

Asunto: La e-solidaridad y las posibilidades de participación social y cívica en Internet

Esperamos vuestros comentarios / esperem els vostres comentaris / we expect your comments / esperamos os vosos comentarios / esperamos vossos comentários

Enviado 12/11/2009 - 00:00 (GMT+1)

Asunto: Re: La e-solidaridad y las posibilidades de participación social y cívica en Internet

La solidaridad en Internet abre las puertas a un nuevo modo de sentir y de estar en el mundo que nos puede llevar a conocer otros espacios nuevos, más interesantes y atractivos con el objeto de seguir trabajando por un mundo mejor para todos.

Enviado 13/11/2009 - 19:53 (GMT+1)

Asunto: Re: La e-solidaridad y las posibilidades de participación social y cívica en Internet

Hola Ivan

Me parece que está muy bien sacar este tema.

Me gustaría saber porque has elegido el video para tu comunicación. Y si tienes alguna anecdota el respecto.

De las web que aportas me gustaría que me recomendaras solo tres ya que el resto creo que no voy a tener tiempo de visitarlas.

Un saludo, Avelino Fdez.

Enviado 17/11/2009 - 01:24 (GMT+1)

Estimado Avelino,
he elegido el vídeo porque me ha parecido un formato nuevo y atrayente. Hasta ahora todas mis presentaciones han sido en formato texto de cara a un público, pero en el vídeo te pueden ver aunque no estés ahí, lo que creo que facilita o mejora la interacción entre oyente y espectador.
En cuanto a las anécdotas no hay nada destacable. Únicamente las varias veces que tuvimos que grabar y el acortamiento a casi la mitad de la comunicación original pues excedía con mucho el tiempo propuesto.
Respecto a las tres páginas web para visitar te recomiendo las siguientes:
- www.cibervoluntarios.org
- www.mundosolidario.org
- www.risolidaria.org.ar
Espero haberte sido de ayuda.
Recibe un cordial saludo.
Iván

Enviado 17/11/2009 - 12:08 (GMT+1)