IV Congresso da CiberSociedade. Crise analógica, futuro digital

Foros do IV Congresso da [Cibersociedad]

Asunto: Gracias a todos y todas, una vez más

He participado en estos congresos desde su primera edición, creo que en el 2002 o 2003, cuando Veneszuela vivía una efervecencia, que muchos llamaban una guerra de baja intensidad, aun así saqué tiempo y calma para escribir mi primera ponencia sobre ciberpolítica, estimulada entre otros por Bibiana Apolonia y Fernando Garrido, en los hermosos tiempos de Mistica. Luego vino el segundo y el tercero y ahora este, que llegó (creo) con algo de retraso, lo sé porque lo espero con impaciencia y emoción, como se esperan las cosas queridas.

He aprendido tanto en estos congresos, que no me imaginó cómo habrìa hecho mis trabajos, como investigadora y periodista interesada en las TIc, sin su ayuda. Entonces quiero este último día, agradecer a la constancia de los organizadores que cada vez lo hacen mejor, a los ponentes que me enriquecen tanto y a los participantes en general que le dan vida a este espacio, que ha contribuido como pocos a que los estudiosos, investigadores y curiosos de las TIC, puedan reflexionar y confrontarse, procesos por demás necesarios para la creación de una masa crítica por demás urgente, en especial en AL.

Así que desde Maracaibo, la ciudad que me explica y me contiene, desde Venezuela, un país en constante ebullición y que ha hecho de las tic una apropiación por demás interesante, les doy mis más sentido agradecimiento y desde ya, comienzo a prepararme para el V Congreso, donde espero nos podamos " ver" de nuevo.

Salud para todos y feliz navidad!!!!

Enviado 30/11/2009 - 04:28 (GMT+1)

Asunto: Re: Gracias a todos y todas, una vez más

Repito lo que le decía a Lilly en otro mensaje más arriba, gracias a ti por seguir apoyando esta iniciativa y haciéndola posible e interesante, convocatoria tras convocatoria... Seguimos! :)

Enviado 30/11/2009 - 22:00 (GMT+1)

Asunto: Re: Gracias a todos y todas, una vez más

Gracias a todos los participantes y a todos los que pudieron hacer de este congreso un espacio de discernimiento y de interacción en diferentes temáticas. Les agradezco, no sinn antes decirles que ojalá, nuevamente, podamos estar presentes en otra edición de este congreso.

A todos mil gracias, nuevamente.

Enviado 01/12/2009 - 22:42 (GMT+1)