IV Congreso de la CiberSociedad 2009. Crisis analógica, futuro digital

¿Qué te sugiere el lema?

A partir del 15/06

Presentación

Esta cuarta edición del congreso, se presenta con un lema un tanto provocador:

"Crisis analógica, futuro digital".

La frase es el resultado de una consulta previa en la primera fase del congreso, durante la cual se recibieron más de 500 propuestas de lema, que posteriormente fueron seleccionados por parte de la coordinación del congreso para una votación final, en que participaron los miembros del Comité de Apoyo a la Organización.

Fruto de aquella experiencia, y en vista de las polémicas y debates que surgieron durante el proceso de selección del lema, se decidió en consonancia con la filosofía de Living Congress abrir un espacio para opinaren torno al mismo, y posicionarse en relación al concepto tanto a favor como en contra.

imatge activitat

Objetivos

El objetivo de esta actividad es establecer un debate y un foro de opinión paralelo al desarrollo del congreso sobre el marco en que se sitúa conceptualmente, en paralelo a su línea editorial, que permita recoger opiniones desde diferentes ubicaciones geográficas, perfiles y experiencias.

Instrucciones

Para participar en esta actividad enviándonos tu opinión, basta con que accedas a la página de discusión y sigas las instrucciones que se indican.

¿Qué te sugiere el lema? ¡Danos tu punto de vista!