ES / EN
Blog

Publicar un artículo de divulgación en el OCS (Paso 1)

Atención: es muy importante que tanto la temática como la calidad del artículo se ajusten al Observatorio para la CiberSociedad así como unos mínimos de respeto y corrección gramatical-ortográfica-tipográfica. Antes de ser publicado, el artículo pasará por un rápido proceso de revisión (entre 12 y 48 horas) para comprobar que, efectivamente, el artículo se ajusta a los criterios del Observatorio para la CiberSociedad.

Los artículos de divulgación no deben ser extensos (aproximadamente, entre una página y media y cinco páginas). Para artículos de mayor extensión existen otras secciones más adecuadas dentro del mismo OCS. El Observatorio para la CiberSociedad no se hará responsable de los contenidos, opiniones o afirmaciones que se hagan en estos artículos. Toda la responsabilidad y mérito recaen explícitamente en el autor.

Puedes publicar tú mism@ un artículo de divulgación en el OCS. Para ello, la primera información que necesitamos es tu dirección de correo electrónico, para que la aportación quede asignada a tu perfil.

Si tienes más de una cuenta de correo, por favor, utiliza la que ya usas para el OCS, en la que recibes el boletín informativo. Si aún no recibes nuestro boletín informativo, para publicar una reseña necesitamos que te suscribas al boletín y, así, crearte una cuenta de usuario. Si ya la tienes, introdúcela a continuación:

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico vinculada al OCS:
   

Por favor, escríbela de nuevo para confirmarla: